Con carta Fiscalía justifica sus actuaciones en caso extradición Santrich

El Fiscal Francisco Barbosa no asiste al debate de control político. Radicaron la respuesta que firma la vicefiscal Martha Mancera

Los senadores Gustavo Petro, Antonio Sanguino, Guillermo García Realpe y Roy Barreras, adelantaron un debate de control político en la Comisión Primera del Senado al Gobierno por los audios del caso Santrich. A la sesión fue invitado el Fiscal General, el Procurador General y el Presidente de la Jurisdicción Especial de Paz.

Caracol Radio conoció el documento con el que la Fiscalía da respuesta al cuestionario para el debate de control político, este lo radicaron por escrito ante Guillermo León Giraldo Gil, Secretario Comisión Primera del Senado, está firmado por la vicefiscal Martha Mancera, dado que el Fiscal General, Francisco Barbosa, no asistirá.

En el documento dicen que sus actuaciones cumplen con las normas legales, que por reserva no están en condiciones de suministrar los detalles de cada actividad investigativa relacionada con estos casos.

En cuanto a la información que la Fiscalía le entregó en su momento a la Jurisdicción Especial para la Paz, según ellos, le suministraron lo que solicitaron sobre Jesús Santrich.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir