Paro de taxistas
Paro de taxistas

Paro de taxistas en Colombia: razones, rutas y horarios

Los conductores del servicio público se manifestarán por su molestia con las plataformas de transporte.

Paro de taxistas. /

El gremio de taxistas en Colombia anunció que irá a paro este miércoles 25 de noviembre en varias ciudades del país. La principal razón es por el descontento con las plataformas de transporte en el país, argumentando que, según ellos, hay un decreto en el Gobierno Nacional que autorizaría a estas empresas.


En grandes ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Pereira y Cartagena habrá manifestaciones de estos conductores de servicio público. Adicional, varios delegados llegarán desde otras ciudades en el transcurso de este martes 24 de noviembre a Bogotá para unirse a la movilización. El pedido es que sean castigadas por la ley las diferentes aplicaciones como Uber, Didi, Beat, entre otras.

La cita será desde las 6:00 a.m. en las diferentes ciudades del país (como Bogotá) para que los taxistas se reunan. En Manizales, por otro lado, se espera que sea desde las 7:00 a.m.

 

En Bogotá se reunirán en el Portal de la 170, Engativá Pueblo, Puente de Guaduas, Museo de los Niños, Zona Franca, Estadio de Techo y Calle 63 con Carrera 60.

Hugo Ospina, líder del gremio, confirmó que se espera una movilización sin violencia ni bloqueos. Además, estará concentrada principalmente en Bogotá.

"Cambió la fecha de la gran movilización. Ahora será todos unidos para la segunda gran cruzada nacional del gremio de taxistas con destino Bogotá! se llevará a cabo los día 24 y 25 de noviembre! Será un día histórico para el gremio de taxistas! Sin violencia, sin bloqueos!", contó en su cuenta de Twitter.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir