Orden Público

Actos protesta

Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas

El próximo miércoles 25 de noviembre el gremio de taxistas llevará a cabo un plan tortuga desde varias partes de Pereira y Dosquebradas.

Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas

Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas(Oficial Colprensa (Archivo))

Pereira

A partir de las 6:30 a. m. del próximo miércoles, cientos de taxistas del Área Metropolitana se darán cita en la glorieta de Bavaria, la zona de la Capilla, la glorieta de Postobón y en la entrada a los Campestres de Dosquebradas y, en cuanto a Pereira, los puntos de concentración serán Turín, el colegio Inem Felipe Pérez y la Villa Olímpica.

Wilson Hurtado, vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Taxis de Risaralda, explicó que los motivos de la manifestación están relacionados con el transporte ilegal y los graves problemas de movilidad en Pereira debido a la suspensión del pico y placa.

"Nos motivan algunas razones de suficiente peso para esta protesta y son la incompetencia de la administración de Dosquebradas para controlar el transporte ilegal y la falta de pico y placa en Pereira que está generando grandes problemas de movilidad", señaló Hurtado.

Lea también: Lluvias ocasionaron emergencias en barrios de Pereira y vías de Risaralda.

A partir de mañana martes una delegación de taxistas de Pereira se desplazará hasta la ciudad de Bogotá para sumarse a la gran movilización del 25N, con rumbo al Congreso de la República.

Entre tanto, los manifestantes que se quedarán en la capital risaraldense y el municipio industrial realizarán plan tortuga desde los siete puntos de concentración establecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad