Salud y bienestar

Joe Biden

Más gente morirá por coronavirus si Trump no coopera: Joe Biden

El presidente electo aseguró que la única razón por la que los estadounidenses cuestionan la efectividad de la vacuna es por Donald Trump.

Más gente morirá por coronavirus si Trump no coopera: Joe Biden

Más gente morirá por coronavirus si Trump no coopera: Joe Biden(Getty Images)

Joe Biden advirtió que la peor consecuencia de la obstrucción de Donald Trump al proceso de transición es la muerte de más personas por coronavirus. El presidente electo señaló que las personas dudan de aplicarse una vacuna por el escepticismo de Donald Trump.

Biden resaltó que no dudará en ponerse una vacuna cuando esté disponible, pero miles aun no lo piensan así porque Donald Trump dice que no funcionarán.

El principal epidemiólogo del gobierno estadounidense, Anthony Fauci, también advirtió que el proceso de vacunación podría demorarse por la falta de dialogo entre los equipos del saliente presidente Trump y el entrante Biden.

“Las vacunas son efectivas. Queremos que sean aprobadas lo más rápido posible. Queremos que las primeras dosis empiecen a llegarle a la gente en diciembre (…) para eso el proceso tiene que ser fluido y para que eso se logre, esencialmente hace falta que haya dos grupos que se hablen entre sí, que se comuniquen, que intercambien información”, dijo Fauci.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad