Radio en vivo

Redes sociales

Noticias virales

Esperanza Gómez cuenta cómo su madre le mantenía su 'virtud' intacta

En una divertida entrevista, la famosa modelo reveló esta anécdota que vivió cuando era niña.

La reconocida modelo de contenido erótico, Esperanza Gómez, sostuvo una charla con la actriz y presentadora Alejandra Azcárate a través de un Instagram Live en donde habló de su niñez, su vida y su carrera.

Durante la entrevista, Esperanza estaba contando cómo vivió su infancia, su adolescencia y sus primeras sensaciones placenteras, y reveló cómo hacia su mamá para vigilar si ella seguía siendo virgen.

Le puede interesar:

“Cuando llegué a la pubertad, pues ya me empecé a interesar por tener novio y por el sexo, pero yo era muy bruta en el tema; tengo una hermana mayor y yo le preguntaba a ella sobre esto. Yo tenía mucho miedo porque en mi casa nos inculcaron eso de que teníamos que llegar vírgenes al matrimonio. Mi mamá nos hacía empuñar la mano y dependiendo del huequito que se formara sabía si seguíamos siendo vírgenes o no”, contó la modelo.

La costumbre popular a la que se refiere Esperanza Gómez es a la hendidura que se forma en la cara interna del antebrazo que entre más profunda sea hay menor probabilidad de que la mujer no haya tenido relaciones sexuales por primera vez.

Ante la divertida anécdota, Alejandra Azcárate detuvo la charla para hacer la dinámica de empuñar la mano para ver su antebrazo y le pidió a su mamá que también lo hiciera para ver qué tanta razón tenía la progenitora de Esperanza Gómez.