Android

¿Usuario de Android? Estos celulares quedarán obsoletos en 2021

Los dispositivos que cuenten con versiones anteriores a Android 7.1.1. Nougat quedarán deshabilitados para ciertos servicios.

Los celulares cada vez son más indispensables en nuestro día a día y justamente, la compañía Android Police reveló la lista de dispositivos que quedarán sin servicio a partir del 2021.

Todos los dispositivos que cuenten con verisones anteriores a Android 7.1.1. dejarán de contan con servicios de navegación como consecuencia de las actualizaciones del sistema. Según cifras de Let's Encrypt, aproximadamente el 34 % de los dispositivos Android están ejecutando esta versión.

 Algunos de los modelos que no funcionarán más son: LG X Style, Sony Xperia Z3, Sony Xperia XA, Samsung Galaxy S7, S6, S5 y J5, Samsung Galaxy Note 5, Huawei Mate 8, LG G4 BEAT, Lenovo Moto G⁴, LG G5, Huawei P8, Huawei G7 y Nexus 5, 6 y 7.

Para verificar cuál versión de sistema operativo tiene su celular debe ingresar a la configuración del dispositivo y hacer tap en la opción información de Software.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir