Deportes

Duván Zapata

Duván Zapata: "Quiero demostrar todas mis habilidades ante el Liverpool"

El delantero del Atalanta se refirió al duelo de este martes ante el cuadro inglés por la Champions.

Duván Zapata: "Quiero demostrar todas mis habilidades ante el Liverpool"

Duván Zapata: "Quiero demostrar todas mis habilidades ante el Liverpool" / Getty Images

Duván Zapata, delantero caucano del Atalanta, se refirió a lo que será el partido de este martes ante el Liverpool (3:00PM), por la tercera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones. El goleador aseguró que espera "demostrar" sus habilidades en dicho compromiso.

“Aprovecho cada año como una oportunidad, el año pasado tuve que quedarme fuera durante varios partidos, por eso esta temporada estoy aprovechando cada momento. Quiero demostrar todas mis habilidades”, comentó el atacante colombiano en rueda de prensa.

Respecto a los duelos decisivos de esta semana, Zapata añadió: “Todos los partidos son importantes, no podemos elegir, por ahora pensaremos en el Liverpool; más adelante nos fijaremos en el Inter de Milán (Serie A)”.

Entretanto, restó importancia a la baja de Virgil Van Dijk en el cuadro inglés y aseguró que cualquier otro que ocupe su lugar contará con la calidad y experiencia para suplirlo.

Atalanta figura en la segunda posición del Grupo D con 4 puntos, solo superado por Liverpool que suma 6 unidades. Ajax es tercero con un punto y Midtjylland, colero sin puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad