Deportes

Vuelta España

Michael Woods gana la séptima etapa y Chaves sigue en el top-10

Alejandro Valverde protagonizó la fuga de la jornada y terminó tercero en la etapa.

El canadiense Michael Woods (Education First), un destacado exatleta de medio fondo, tiró de astucia y poder rematador para apuntarse la séptima etapa de la Vuelta, disputada entre Vitoria-Gasteiz y Villanueva de Valdegovía, de 159,7 kilómetros, que mantuvo al ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) con el maillot rojo.

El ciclista de Ottawa, de 34 años, culminó su segunda victoria en la Vuelta con un ataque a un kilómetro de meta que dejó plantados a sus cuatro compañeros de escapada: por este orden los españoles Omar Fraile (Astana) y Alejandro Valverde (Movistar), que entraron a 4 segundos, y los franceses Nans Peter (Ag2r) y Guillaume Martin (Cofidis), que cruzaron la meta a 8.

Le puede interesar:

Un rosario de corredores fueron entrando en meta, hasta que lo hicieron los hombres de la general, con Richard Carapaz entre ellos, a 56 segundos. Una jornada complicada para el ecuatoriano con la presencia de Valverde en la fuga. No obstante, mantuvo la camiseta roja con 18 segundos sobre Hugh Carthy (EF), 20 ante Dan Martin (UAE), 30 a Primoz Roglic y 1.07 minutos con Enric Mas, quinto a 1.07 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad