Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola

Hoy es noticia

Más temas
Comercial

Cinco razones para realizar tus sueños con la nueva HP Pavilion All-in-One

Con las características de este equipo podrás mantenerte siempre conectado con seguridad y confianza.

Tener un equipo que te brinde seguridad, armonía y magia para tus sentidos es posible con la HP Pavilion All-in-One. A continuación, te daremos cinco razones para escoger este computador y que sea la mejor herramienta para realizar tus sueños.

1. La HP Pavilion All-in-One cuenta con una pantalla Full HD con ángulos de visión ultra anchos, un detalle ideal para visualizar tus proyectos y no perderte de ningún detalle.

2. Podrás ubicar el equipo en cualquier espacio de tu hogar gracias a su diseño geométrico, su base y su estructura crean armonía que te ayudará a explotar tu creatividad en el lugar donde decidas ubicarlo.

3. Los niños también podrán utilizar la HP Pavilion All-in-One en un ambiente seguro con Magic Desktop, una solución que entretiene y enseña.

Tus hijos podrán ver dibujos animados y programas populares, sin salirse de ese entorno seguro. Aprenderán con juegos acompañados de sus personajes preferidos, podrán aprender desde utilizar un mouse hasta los números, geografía y todo lo que nos rodea.

 Además del contenido que tiene instalado, hay mucho más en el modo online. Una herramienta que te ayudará a estar más tranquilo en casa, ya que también te podrás comunicar con tu hijo a través de Magic Desktop.

4. Te mantendrás siempre conectado gracias a su Wi-Fi de alta velocidad y los puertos USB tipo C con los que cuenta, además de una cámara escondida dentro de la belleza de su diseño, que te permite usarla solo cuando la necesites y asi estar protegido

5. La HP Pavilion All-in-One también te permite visualizar tu contenido en video y sonido digital, si lo deseas, en una pantalla externa.

Estos detalles, combinados con un sistema de audio envolvente B&O Play, hacen que este equipo sea magia para tus sentidos.

Conoce más llamando al (1) 508 55 53 0 al 01 8005 184 842. El horario de atención es de 9:00 AM a 9:00 PM.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir