Radio en vivo

Economía

Pixar

Soul: la nueva cinta de Pixar se estrenará directamente en Disney+

Estará disponible para todos los usuarios de la plataforma sin necesidad de abonar una cantidad extra de dinero

Al igual que con Mulán, Disney decidió que Soul, la nueva película de Pixar, no se estrenará en cines y se lanzará directamente en su servicio de streaming. Será el 25 de diciembre cuando Disney+ estrene lo nuevo del estudio de animación digital artífice de éxitos como Del revés, Coco, Los increíbles o la saga Toy Story.

Debido a la pandemia de coronavirus, 'Soul' ya había sufrido un retraso en su fecha de estreno en cines, prevista inicialmente para el 19 de junio y fijada después para el 20 de noviembre. Ya entonces surgieron rumores de un posible estreno directamente en streaming, algo que Disney no descartó totalmente ya que estaba "explorando diferentes opciones" y que, finalmente, ahora se ha confirmado.

Soul estará disponible para todos los usuarios de Disney+ sin necesidad de abonar una cantidad extra.

"Estamos emocionados de compartir la espectacular y emotiva película de Pixar 'Soul' directamente con el público a través de Disney+ estas navidades. Una nueva película original de Pixar siempre es un evento y esta conmovedora y divertida historia sobre la conexión humana y sobre encontrar tu propio lugar en el mundo será un regalo para que las familias disfruten unidas estas navidades", señala en un comunicado Bob Chapek, consejero delegado de Disney.

Además, la compañía aclaró que en aquellos países donde Disney+ no esté disponible actualmente, la película "se estrenará en cines con fechas todavía por confirmar".