Radio en vivo

Deportes

Selección colombiana

Jugadores que quedaron fuera de la Selección alientan desde la distancia

Los futbolistas habían sido previamente escogidos para las primeras fechas de la eliminatoria, pero por temas de prevención no pudieron venir.

David Ospina y Matheus Uribe se pronunciaron en sus redes sociales sobre el partido que jugará la Selección Colombia contra Venezuela este viernes 9 de octubre por la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El portero del Nápoles, quien no pudo cumplir la cita con la Selección debido a decisiones tomadas por las autoridades sanitarias de la región italiana, envió un mensaje de apoyo a todos sus compañeros.

Le puede interesar:

“Hoy iniciamos nuestro camino para conquistar la clasificación a #Qatar. Vamos Selección Colombia con todo!”, escribió el arquero en su cuenta de Instagram.

El volante del Porto, quien no pudo venir por prevención médica al igual que su compañero de equipo Luis Díaz, se mostró feliz en su mensaje por el comienzo de las eliminatorias y el debut de la ‘Tricolor’.

“Hoy con emoción y compromiso iniciamos el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 VAMOS COLOMBIA”, fue el escrito del jugador cafetero en su cuenta de Twitter.

Los jugadores tampoco estarán para el segundo juego frente a Chile, pero esperan poder estar para los compromisos que se disputarán en noviembre ante Uruguay y Ecuador.