Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Vuelo

Estos son los vuelos que reactivará Avianca desde el 1 de octubre

Se espera incrementar la demanda en la medida que lo permita el esquema de activación

Avianca reinicia sus vuelos este 1 de octubre desde Bogotá a 11 destinos en el país, luego de la autorización de la Fase II de operaciones domésticas por parte de la Aeronáutica Civil, para un total de 22 operaciones.

Los vuelos serán desde el Aeropuerto El Dorado a ciudades como: Armenia, Corozal, Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Ibagué, Manizales, Neiva, Popayán, Riohacha y Villavicencio.

De acuerdo con la compañía, estos destinos se suman a los de su primera fase durante septiembre: San Andrés, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Pereira, Pasto y Santa Marta.

Julián Laverde, vicepresidente de Operaciones de Red afirmó:

“En esta fase sigue siendo clave el autocuidado y estricto seguimiento que los pasajeros tengan de los protocolos de bioseguridad. De nuestro lado, los clientes pueden volar con absoluta confianza, pues nos encargaremos de seguir cuidándolos, al igual que a nuestros empleados”.

La compañía también dio a conocer el balance de operaciones desde el 1 de septiembre hasta la fecha, en donde ha realizado más de 1.000 vuelos en los que ha transportado más de 94.000 pasajeros, quienes han seguido a cabalidad las instrucciones y recomendaciones de bioseguridad.

Dentro de los destinos que han tenido mayor demanda se encuentran Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín, ciudades en las que la aerolínea opera entre dos y cuatro frecuencias diarias.

Finalmente Avianca anunció, que espera seguir aumentando su operación en la medida en que así lo permita el esquema de activación diseñado por la Aeronáutica Civil y según la demanda de viajeros lo vaya requiriendo.

También resaltó que el reinicio de la operación aérea en todo el país será gradual y a su vez el número de vuelos aprobados por las autoridades es limitado.

Finalmente Avianca recomendó a aquellos pasajeros con tiquetes confirmados que autogestionen su viaje en la página web y en los demás canales de atención donde podrán conocer las frecuencias y disponibilidad existente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir