Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Así será el pico y cédula del 25 al 31 de enero en Bogotá
  • Falleció Carlos Holmes Trujillo, MinDefensa, como consecuencia de COVID-19
  • Desmantelan fiesta en el patio de una casa en Barranquilla
  • “Eres mi sueño imposible”, le dicen a Tatiana De Los Ríos por foto sin ropa

Hoy es noticia

Más temas
Avianca

"Transporte aéreo es necesario para reactivar la economía": Avianca

Anko van der Werff, CEO de Avianca Holdings, aseguró que es primordial garantizar el servicio público de transporte aéreo para los colombianos

Después de cinco meses que estuvo sin operar la aerolínea Avianca, hoy de nuevo, abrió sus puertas y comenzaron a operar normalmente los vuelos nacionales. En diálogo 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Anko van der Werff, presidente Ejecutivo de Avianca Holdings habló sobre este particular.

"Estamos felices, nos hemos preparado mucho en estos últimos cinco meses. Hoy estamos operando con el 10% de la capacidad que teníamos antes de la llegada del COVID-19, todavía falta mucho", aseguró.

Anko van der Werff enfatizó que, para el país es un tema esencial que se reactive este sector, ya que son parte importante para la reactivación económica.

"Los préstamos a las aerolíneas es algo que se maneja a nivel global. Volar en avión es un servicio público esencial. Avianca sí es la empresa más grande con 50% del mercado", dijo acerca del préstamo del Gobierno Nacional.

Finalmente Anko van der Werff, aseguró que el camino es lento para una reactivación total de los vuelos y la empresa, por eso esperan una transformación después de la emergencia por el COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir