Liga Colombiana

Equidad golea a Boyacá Chicó en el reinicio de la Liga

El equipo dirigido por Alexis García es el más goleador del campeonato.

Se reinició el fútbol colombiano desde la novena fecha tras la para obligada por la pandemia del COVID-19. El partido que levantó el telón fue el que jugó Equidad Vs Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Techo desde las 6:00 p.m.

El partido terminó con victoria 4-0 a favor de los locales. Los tantos fueron obra de Matias Mier, por duplicado, el delantero Pablo Sabbag y Juan Alejandro Mahecha. Entre las novedades del partido hay que registrar la expulsión del capitán de la Equidad, Stalin Motta.

Lea también:

El primer gol del partido fue del uruguayo Mier quien anotó un gol olímpico a los 10 minutos del primer tiempo. El mismo jugador repetiría a los 35 minutos con un tiro desde afuera del área que entró por el palo de la mano derecha de Pablo Mina. 

Para el segundo tiempo Equidad repetiría la dosis al cuadro 'ajedrezado'. Pablo Sabbag recibiría un balón aéreo que controlaría con el pecho de espalda al arco para posteriormente girar y mandar el balón al fondo de la red. Por último Juan Mahecha anotó a 15 minutos del final de cabeza el 4-0 lapidario.

Le puede interesar:

El próximo partido del equipo 'asegurador' será ante Jaguares de Córdoba el viernes 25 a las 6:00 de la tarde. Por su parte Boyacá Chicó enfrentará a Cúcuta Deportivo el domingo 27 a las 2:00 de la tarde.

Fe de errores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir