Ciclismo

Tour Francia

Lennard Kämna triunfó en la etapa 16 del Tour de Francia

Egan Bernal volvió a perder tiempo en la clasificación general.

El alemán Lennard Kämna se quedó con la victoria en la etapa 16 del Tour de Francia, el corredor del Bora finalmente logró una victoria para su escuadra, derrotando al ecuatoriano Richard Carapaz, quien terminó en el segundo puesto y a quien le tomó una ventaja importante en los últimos kilómetros.

La fuga alcanzó este martes su mayor diferencia con el pelotón en la presente edición del Tour, terminando con más de 16'48" sobre el grupo de favoritos.

En la clasificación general no hubo mayores diferencias en los primeros lugares, donde Primoz Roglic continúa de líder en la clasificación general, a 40" su compatriota Tadej Pogacar en el segundo puesto; mientras que Rigoberto Urán es tercero a 1'34" y Miguel Ángel López es cuarto a 1'45".

'Supermán' López lanzó un ataque en los últimos metros; sin embargo, no le alcanzó para descontar tiempo en la línea de meta.

Nairo Quintana y Egan Bernal cedieron nuevamente tiempo con el líder de la carrera; el boyacense es décimo a 5'43" y el vigente campeón se ubica en la casilla 16 a 19'04".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad