Ciclismo

Tour de France

Egan Bernal: "Hoy perdí tres años de mi vida"

El actual campeón cruzó la meta del Grand Colombier a más de siete minutos de los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

Egan Bernal: "Hoy perdí tres años de mi vida"

Egan Bernal: "Hoy perdí tres años de mi vida" / Getty Images

El colombiano Egan Bernal confesó este domingo que perdió "tres años" de su vida y que ya no opta a subir al podium del Tour de Francia, tras haber cruzado la meta del Grand Colombier a más de siete minutos de los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

"He sufrido desde la primera subida, creo que he perdido unos tres años de mi vida en la etapa de hoy. Iba a tope esperando un milagro que nunca pasó. Lo di todo, di lo mejor que mi, los otros están más fuertes y no pude seguirlos, hay que reconocerlo", aseguró el líder del Ineos.

El ganador de la pasada edición aseguró que el podio de París "no es ya una opción" y que ahora se sentará con su equipo para replantearse objetivos.

Aunque aseguró que viene sufriendo problemas de espalda desde la primera etapa del Tour, matizó que no es la excusa que explica la pérdida de tiempo.

"No es la mejor forma de iniciar el Tour, he tenido dolor de espalda todos los días, pero no me que quedado por eso, es más el dolor de piernas que de espalda, aunque esto último es algo que tengo que mirar", comentó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad