Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Tour Francia

Nairo Quintana: "Nos tocará hacer una alianza colombiana"

El ciclista boyacense habló de una hipotética colaboración entre los corredores colombianos para poder derrotar a Roglic y Pogacar.

Nairo Quintana hizo un balance de lo que ha sido su participación en la presente edición del Tour de Francia y se refirió a lo que puede presentarse a futuro. Respecto al poderio de los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar, el boyacense no descartó "una alianza" con sus compatriotas.

Para Quintana, lo importante es que el título del Tour quedé nuevamente en manos de un colombiano. "Lo ideal es que fuese Colombia, independiente de un lado o del otro". Y añadió: "Nos tocará hacer una alianza colombiana, si es posible algún día se presenta, para poder ir también por nuestra parte".

Sobre su desempeño en la novena fracción, donde cedió algunos segundos, explicó: "Tuve un día malo, pero logramos reducir las pérdidas. Once segundos no es mucha cosa. Tras la primera semana, con todo lo que ha pasado, el viento, las caídas, la montaña,... el balance es muy bueno para mí".

Entretanto, de la segunda semana, el boyacense comentó: "La mayoría de los días he podido estar con los mejores. Las sensaciones que tengo son buenas y queda mucho Tour por delante". "Queda el terreno que me gusta", añadió.

Nairo es quinto en la clasificación general del Tour de Francia a 32" del líder, Primoz Roglic.

Fe de errores

l

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir