Lo más leído

  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
Usain Bolt

Usain Bolt, positivo por coronavirus tras una fiesta por su cumpleaños

El hombre más rápido del mundo se encuentra aislado en su residencia en Jamaica.

El jamaicano Usain Bolt, el mejor velocista de la historia, ha dado positivo por coronavirus, informaron este lunes los medios locales.

Bolt, de acuerdo al Jamaica Observer, celebró su cumpleaños 34 este viernes con una fiesta por todo lo alto, y se había hecho el test ya que se disponía a viajar por negocios al extranjero. El atleta se ha aislado en su residencia.

El positivo de Bolt se produce en medio de un aumento de los casos en Jamaica con 116 nuevos casos en 24 horas este domingo, lo que supone un récord de incrementos en un solo día.

El número total de casos positivos confirmados es de 1.413 y de muertos es de 16. Su población es de 2,9 millones de personas. Las autoridades achacan parte del incremento a las reuniones y festejos que tuvieron lugar la primera semana de agosto cuando se conmemoró la independencia de Jamaica.

En abril Bolt sacó su vena humorística para ilustrar el distanciamiento social al que obliga la pandemia de la COVID-19 con una foto de su llegada victoriosa en la final olímpica de 100 metros de Pekín 2008, con gran ventaja sobre sus rivales.

Bolt, retirado de las pistas tras los Mundiales de Londres en 2017, colaboró en una campaña mundial que recomienda quedarse en casa por la pandemia de coronavirus, colgando vídeos en los que aparece practicando ejercicios físicos en casa con un balón de fútbol, deporte al que es muy aficionado.

En mayo Bolt y su pareja Kasi Bennett, dieron la bienvenida a su primera hija, Olympia Lightning Bolt.

Usain Bolt sigue siendo el hombre más rápido de la historia. Posee los récords del mundo de 100 y 200 metros, con unos tiempos de 9.58 y 19.19 segundos, respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir