Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • “Respetamos autoridad de alcaldesa, pero no vacilamos en cumplimiento del deber"
  • "Vacuna Coronavac no es de China, es de la humanidad": Ricardo Palacios
  • Bucaramanga supera tasa nacional de mortalidad en COVID -19
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Emotivo mensaje de Queiroz tras la muerte de McAleenan: “Hoy me voy contigo”

Hoy es noticia

Más temas
Tour Francia

Education First confirmó a sus tres colombianos para el Tour de Francia

Rigoberto Urán, Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita tomarán la partida este sábado en la carrera más importante del mundo del ciclismo.

El Education First confirmó este lunes la presencia de Daniel Felipe Martínez, vigente campeón del Critérium del Dauphiné, en la próxima edición del Tour de Francia. La carrera de ciclismo más importante del mundo tomará la partida el próximo sábado, desde Niza, e irá hasta el próximo 20 de septiembre.

Con Martínez, la escuadra contará con sus tres colombianos en el Tour, pues días atrás ya había anunciado la presencia de Rigoberto Urán y de Sergio Higuita.

"Para mí es un momento de orgullo haber sido elegido para el Tour. Es una de las carreras más bonitas, me gusta mucho", comentó el corredor nacido en Soacha y que deslumbró en la pasada edición del Dauphiné quedándose con el título.

Esta será la segunda participación de Martínez en la ronda francesa, donde participó por primera vez en 2018, ocupando el puesto 36; entretanto, Higuita dirá presente en la prueba por primera vez.

Rigoberto Urán es el hombre de experiencia, llegando a siete participaciones en el Tour de Francia. En las seis ediciones anteriores logró un segundo puesto en 2017; mientras que el año pasado concluyó séptimo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir