Adam Yates

Adam Yates correrá con Egan Bernal en Ineos durante los próximos dos años

El ciclista británico dejará el Mitchelton Scott al finalizar la presente temporada.

El corredor británico Adam Yates, actualmente compañero de Esteban Chaves en el Mitchelton Scott, correrá junto a Egan Bernal, a partir del próximo año, en el Ineos. El ciclista de 28 años estará dos temporadas en su nueva escuadra.

Yates, quien comandará el Mitchelton en la próximo edición del Tour de Francia, se mostró entusiasmado por este cambio en su carrera deportiva: "La perspectiva de competir para un equipo británico es algo que me entusiasma muchísimo. He sido testigo del auge del ciclismo en el Reino Unido durante mi carrera y creo que esto ha sido impulsado por el éxito de los ciclistas británicos y de este equipo".

Y al respecto añadió: "Es una oportunidad emocionante y creo que ha llegado en el momento adecuado".

Entretanto, Sir Dave Brailsford, director del Ineos, destacó la llegada de Yates al equipo. "Estoy realmente encantado de que Adam finalmente se una al equipo. Parece que el momento es el adecuado, ya que entra en el mejor momento de su carrera y nos embarcamos en una nueva era como Ineos Grenadiers".

Adam Yates no suma título en las tres grandes vueltas del ciclismo durante su carrera deportiva. Su mejor participación en el Tour de Francia fue en la edición de 2016, cuando finalizó en la cuarta posición.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir