Actualidad

Apps

Rappi amplía su portafolio de servicios apostándole al entretenimiento

La compalía presentó cuatro nuevas funciones que apuestan por un ecosistema para bridar diversión a sus usuarios.

Rappi amplía su portafolio de servicios apostándole al entretenimiento

Rappi amplía su portafolio de servicios apostándole al entretenimiento(Cortesía)

La aplicación Rappi anunció una serie de servicios que llegan para alimentar el ecosistema dentro de la app. Los lanzamientos hacen parte de la sección Rappi Entretenimiento, que tiene como objetivo brindar diversión a millones de usuarios en América Latina.

El primero de los servicios anunciados fue Rappi Games, el cual ya está disponible y cuenta con más de 150 juegos totalmente gratuitos. Al jugar, los usuarios pueden acceder a beneficios en sus domicilios como descuentos.  

Según la compañía, semanalmente se juegan más de 3.5 millones de juegos dentro de la interfaz y se espera que se logren más de 130 mil usuarios únicos semanales.

En cuanto a Rappi Live Events, basado en la música y conciertos, una industria que supera los 156 millones de dólares a nivel mundial; la compañía busca conectar a los artistas con más de 30 millones de fans potenciales en la región.

Como plus dará a creadores de contenidos la opción de monetización directa y permitirá a las personas interactuar con su artista en tiempo real, comprar su merchandising y tener experiencias personalizadas.

Por otro lado, también llega Live Shopping, una plataforma que permitirá comprar productos en tiempor real durante transmisiones. Esto funcionará a través de un banner predispuesto durante el en vivo.

Y finalmente, también llega Rappi Music, la primera plataforma de música 100% creada en Latinoamérica. Con esta, el usuario podrá reproducir canciones, comprar boletería de conciertos o cds físicos.

Hay que recordar que Rappi apuesta por contenido curado, esto sin duda sera su mayor diferencial.

Según Juan Sebastián Ruales, director global de Rappi Entertainment, se crearán filtros para que las experiencias sean adaptadas a lo que se quiere transmitir. "Vamos a usar personas clave y mensajes que consideramos importantes para la industria y esto no va permitir que todo el mundo suba contenido, sino que va a estar tralineado", agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad