Noticias virales

El tierno momento en el que unos niños interrumpieron a sus mamás en TV

En el mismo día, dos mujeres, una en la BBC y la otra en Sky News, fueron interrumpidas por sus hijos mientras hablaban en vivo.

Con la pandemia no solo vinieron las reuniones por Zoom, también lo hicieron los cientos de videos de situaciones graciosas que han vivido los trabajadores al hacer uso de estas herramientas virtuales.

Pero, una de situaciones sobre la que los trabajadores tienen menos control es cuando familiares aparecen frente a las cámaras e interrumpen sus conversaciones laborales. 

Más allá de la verguenza que puedan sentir los implicados, estas situaciones dejan videos tiernos que son revividos una y otra vez en redes sociales.

Así le pasó a una entrevistada en la BBC y a una periodista en Sky News, cuando sus hijos decieron aparecer frente a las cámaras y saludar a los periodistas y al público.

 

En el caso de la BBC, se encontraban hablando del aislamiento en algunos lugares de Inglaterra, mientras en el fondo se podía ver a una niña acomodar un objeto.

El periodista no dejó pasar el gracioso momento y preguntó cuál era el nombre de la niña. Luego de que la entrevistada contestara que su nombre era Scarlett, la niña empezó a preguntar por el nombre del periodista, una y otra vez.

El mismo día, le ocurrió lo mismo a Deborah Haynes, periodista de Sky News, quien se encontraba transmitiendo en vivo desde su casa. En un momento, se vio como su hijo pequeño abrió la puerta y entró rápidamente.

"Lo siento mucho, es mi hijo", dijo Haynes apenada, mientras su hijo le hablaba.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir