Actualidad

Noticias virales

El tierno momento en el que unos niños interrumpieron a sus mamás en TV

En el mismo día, dos mujeres, una en la BBC y la otra en Sky News, fueron interrumpidas por sus hijos mientras hablaban en vivo.

El tierno momento en el que unos niños interrumpieron a sus mamás en TV

El tierno momento en el que unos niños interrumpieron a sus mamás en TV(Twitter)

Pero, una de situaciones sobre la que los trabajadores tienen menos control es cuando familiares aparecen frente a las cámaras e interrumpen sus conversaciones laborales. 

Más allá de la verguenza que puedan sentir los implicados, estas situaciones dejan videos tiernos que son revividos una y otra vez en redes sociales.

Así le pasó a una entrevistada en la BBC y a una periodista en Sky News, cuando sus hijos decieron aparecer frente a las cámaras y saludar a los periodistas y al público.

En el caso de la BBC, se encontraban hablando del aislamiento en algunos lugares de Inglaterra, mientras en el fondo se podía ver a una niña acomodar un objeto.

El periodista no dejó pasar el gracioso momento y preguntó cuál era el nombre de la niña. Luego de que la entrevistada contestara que su nombre era Scarlett, la niña empezó a preguntar por el nombre del periodista, una y otra vez.

El mismo día, le ocurrió lo mismo a Deborah Haynes, periodista de Sky News, quien se encontraba transmitiendo en vivo desde su casa. En un momento, se vio como su hijo pequeño abrió la puerta y entró rápidamente.

"Lo siento mucho, es mi hijo", dijo Haynes apenada, mientras su hijo le hablaba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad