Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas
Serie A

¡Partidazo! Atalanta remontó y le ‘tumbó’ un histórico invicto a Lazio

Tanto Duván Zapata como Luis Muriel vieron minutos en el conjunto de ‘Bérgamo’.

Atalanta venció este miércoles en un partidazo a la poderosa Lazio por 3-2 en la fecha 27 de la Serie A y sueña con asegurar su cupo a la próxma edición de la UEFA Champions LeagueDuván Zapata jugó 70 minutos y fue sustituido precisamente por Luis Fernando Muriel.

Se encontraban dos de los mejores equipos en el campeonato italiano: por un lado, el conjunto de ‘Bérgamo’, que tras este triunfo se afianzó en la cuarta casilla con 54 puntos; y el equipo ‘Blanquicelestes’ se mantendrá en la segunda posición con 62 unidades.

 

La victoria del Atalanta representó romper un invicto histórico de Lazio, pues llevaba 21 partidos por Serie A sin conocer la derrota, la racha más larga en su historia. De hecho, la última vez que el equipo dirigido por Simone Inzaghi había perdido por Liga había sido el pasado 25 de septiembre, en esa ocasión por 1-0 ante el Inter de Milán.

Los de ‘Bérgamo’ se encontraron rápidamente 2-0 abajo en el marcador cuando transcurría el minuto 11. El primero para Lazio lo anotó Marten De Roon en contra (5’) y y el segundo Sergej Milinković-Savić (11’). Sin embargo, al cierre del primer tiempo el equipo dio síntomas de vida y al 38‘ Roben Gosens descontó al conectar un cabezaso tras recibir un centro desde el sector derecho.

En el segundo tiempo, sobre el minuto 66, Ruslan Malinovskyi metió un potente remate desde fuera del área que no pudo alcanzar el portero Thomas Strakosha y la igualdad en el marcador para el Atalanta (2-2). Finalmente, el envión de los locales siguió de largo y al 80’ culminó la remontada con un tanto de cabeza de José Luis Palomino (3-2).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir