Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué

Hoy es noticia

Más temas
Uber

Uber revisará fallo del Tribunal Superior de Bogotá que le permite operar

Anunció que su compromiso continúa y le seguirán apostando al país

La plataforma Uber celebró la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, que reversa un fallo que calificó injusto y que fue proferido por la Superintendencia de Industria y Comercio, el 20 de diciembre de 2019.

En la comunicación inicialmente afirmó “ agradecemos a nuestros arrendadores y arrendatarios por su apoyo incondicional en este año tan difícil. Este hito nos da aún más energía para aportar en las soluciones que el país necesita”.

Uber manifiesta en su comunicado, “ante la difícil coyuntura económica que enfrentamos a causa del COVID-19, busca ser un aliado del país, para recuperar la economía y ofrecer oportunidades de generación de ganancias adicionales para miles de personas. Aquellos que se han visto afectados por la crisis, encuentran en Uber, una gran alternativa en este momento de reactivación económica”.

Reiteraron, la urgencia de tener normas claras que permitan potencializar el crecimiento de estos sectores potenciados por la tecnología y así transformar a Colombia, en sociedad más incluyente, más segura y con mejores ciudades.

“Nuestra intención seguirá siendo mantener un diálogo abierto con el Gobierno colombiano, el Congreso, las autoridades locales y todos los actores interesados, con el fin de compartir toda nuestra experiencia global para construir un marco normativo moderno para todas las plataformas de movilidad colaborativa”, afirma Uber.

Finalmente, la plataforma manifiesta que harán una revisión detallada del fallo para definir, “ nuestros próximos pasos, particularmente en lo relacionado con el modelo disponible en Colombia desde febrero de este año”, al reiterar que su compromiso con Colombia continúa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir