Uber

Desde hoy Uber prestará un nuevo servicio en Cuarentena

El máximo de arrendatarios son dos personas, además del arrendador por vehículo.

Desde este viernes Uber puso al servicio de los bogotanos, una operación que brinda a los ciudadanos de los sectores de la economia autorizados para salir en esta cuarentena, una alternativa para movilizarse en la ciudad alquilando un vehículo con Conductor.

Se trata de "Uber Essential, para hacer uso de este servicio se podrá solicitar a través de la aplicación bajo una nueva opción

Sin embargo, se tendrá que cumplir con requisitos específicos para acceder al servicio como: el máximo de arrendatarios son dos personas, además del arrendador, y es obligatorio el uso del tapabocas durante todo el recorrido.

También, las personas que van al interior del vehículo deben lavarse o desinfectar con gel antibacterial las manos, antes o después de subirse al vehículo y en lo posible deben mantener las ventanas abiertas durante el recorrido del arrendamiento, para permitir la circulación del aire.

Además, a partir del lunes 18 de mayo, la app de Uber contará con una nueva tecnología que verifica que el arrendador esté usando un tapabocas a través de la toma de un selfie.

Una vez se valida que el arrendador tiene el rostro cubierto, se lo notifica al arrendatario a través de un mensaje en la app.

Adicionalmente, antes de disponerse a arrendar un vehículo, se deberá confirmar con unas ista de verificación que se han tomado ciertas medidas de seguridad o higiene, como constante limpieza de manos y del vehículo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir