Actualidad

Netflix

Netflix crea la sección 'Black Lives Matter' en su catálogo

Dentro de esta nueva categoría se recopilarán producciones que cuentan historias sobre la justicia racial.

Netflix crea la sección 'Black Lives Matter' en su catálogo

Netflix crea la sección 'Black Lives Matter' en su catálogo(Instagram: @whentheyseeus)

La plataforma de 'streaming' Netflix se ha unido al movimiento en contra del racismo con una nueva categoría dentro de su catálogo de programación.

Durante las últimas semanas se ha desatado una ola de manifestaciones en todo el mundo, las cuales exigen dejar a un lado la discriminación de razas, a raíz de la muerte de George Floyd.

En la nueva 'pestaña' de Netflix encontrarán una colección BLM 'Black Lives Matter', la cual recopila todas las series, películas y documentales que narran historias sobre justicia racial.

Esta categoría aparecerá en el servidor en todo el mundo, la cual contiene más de 45 producciones, entre ellas: ‘Orange is the New Black’, ‘Así nos ven’, ‘American Son’, ‘Sueños Imperiales’ y ‘La 920, entre otras.

“Cuando decimos 'Black Lives Matter', también nos referimos a que "la historia de los negros importa. Con el entendimiento de que nuestro compromiso con el verdadero cambio sistémico llevará tiempo, comenzamos destacando narraciones poderosas y complejas sobre la experiencia de los negros”, publicó la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Para disfrutar de esta colección lo único que debe hacer es escribir en el buscador de Netflix, las siglas ‘BLM’ y encontrará diferentes historias sobre el racismo y la lucha de la población afro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad