Economía

Netflix

Dark: nuevo trailer de la tercera y última temporada

El final de la serie se estrenará el próximo 27 de junio.

Dark: nuevo trailer de la tercera y última temporada

Dark: nuevo trailer de la tercera y última temporada / @baranboodar

Uno de las producciones más exitosas de Netflix es Dark, su historia ha logrado atrapar a cientos de personas en todo el mundo, llegando al punto de intentar descifrar los misterios y secretos de esta serie. Recordemos que la última temporada se estrenará el próximo 27 de junio.

La plataforma de 'streaming' lanzó un nuevo 'teaser' de la tercera temporada, el cual tiene breves escenas para recordar lo que sucedió anteriormente, pero también adelantó varios momentos del fin de la serie dejando como siempre más preguntas que respuestas.


¡Alerta Spoiler!

El final de la segunda temporada dejó varias incógnitas en los fanáticos, luego de la muerte de Martha. Para sorpresa de muchos, este personaje reaparece, pero no sería la que conocemos, sino una versión alterna de otro mundo, por lo que ya no solo se hablaría de tiempo y épocas, sino también de mundos, razón por la cuál surgieron diversas teorías.

Además, en el nuevo tráiler se pueden ver varias escenas emocionantes en el que probablemente Jonas y la 'otra' Martha utilizarán 'el mundo alterno' como un recurso para volver a la normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad