Orden Público

Atentados bomba

En libertad dos de los presuntos implicados en atentado en el C.C. Andino

Una jueza les concedió la libertad por vencimiento de términos.

En libertad dos de los presuntos implicados en atentado en el C.C. Andino

En libertad dos de los presuntos implicados en atentado en el C.C. Andino(Colprensa)

Se trata de los jóvenes Cristian Santiago Sandoval y César Andrés Barrera Téllez procesados como dos de los principales responsables de la explosión que se registró en el norte de Bogotá y que dejó como consecuencia la muerte de tres mujeres y graves heridas a nueve personas más en junio de 2017.

La jueza determinó que a estas personas no se les podía procesar bajo la ley que rige para los Grupos Armados Organizados, porque dicha ley no estaba vigente para la época de los hechos y comenzó a operar a partir del 2018, y por lo tanto, estuvieron detenidos más tiempo de lo que permite la ley.

"Bajo los anteriores argumentos se reitera que se acoge la solicitud deprecada por la defensa técnica de los procesados Sandoval Moreno y Barrera Tellez y por ende se va a proceder a restablecer el derecho de la libertad". argumentó la jueza.

Cristian Santiago Sandoval y César Andrés Barrera Téllez, son señalados de pertenecer al Movimiento Revolucionario Popular, célula urbana del ELN. La Fiscalía apeló la decisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad