Cristiano Ronaldo

Cristiano se lució en la práctica con una canasta de alto calibre

El astro portugués dejó en evidencia su precisión con el balón durante un entrenamiento con la Juventus.

Cristiano Ronaldo durante la práctica de este lunes en la sede deportiva de la Juventus. /

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, continúa poniéndose a punto en los entrenamientos individuales, que fueron autorizados por el Ministerio del Interior italiano a principios de mayo. Y, como ya es habitual, no dejó de sorprender con su talento al tener un balón en sus pies.

La Juventus publicó un video este lunes a través de sus redes sociales en el cual se lo puede ver a ‘CR7‘ durante una práctica en la sede deportiva del club. Lo que pocos esperaban era que el portugués, dando cátegra de su precisión, hizo una canasta con el balón desde varios metros de distancia, celebrándolo con toda la emoción del caso. "¡Fácil fácil, Cristiano!", escribió la ‘Vecchia Signora’.

El ministro del Deporte, Vincenzo Spadafora, anunció este domingo a los medios italianos que el Gobierno estudia seriamente la posibilidad de que la Serie A reanude en la semana del 13 o el 20 de junio. Por lo tanto, tendrá una reunión el próximo jueves con la Federación Italiana de Fútbol y la organización de la Liga para tomar una medida definitiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir