Christopher Froome

"Espero tener más claro mi futuro cuando todo esto pase": Froome

El corredor británico alentó los rumores sobre una posible salida del Ineos.

Christopher Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, ha avivado los rumores de una posible salida del Team Ineos, luego de conceder una rueda de prensa virtual para distintos medios. El tema central, fue la renovación de su contrato, el cual finaliza este año.

"Todo no se centra en mi contrato, sino lo que concierne al deporte en este momento es un factor desconocido para todos. Espero que podamos realmente correr esta temporada y luego ya veremos si nos mantenemos y quién puede continuar. Ahora todos son dudas", comentó el británico sobre su vinculo con el equipo.

"Hay varias consideraciones que interiorizar. Muchos aspectos que debo considerar, pero estoy en medio de este proceso ahora mismo. Durante las próximas semanas y meses tengo que aclararlos en mi cabeza. Espero tener más claro qué nos deparará el futuro cuando todas estas distracciones actuales hayan pasado", añadió.

 

Y enfatizó: "Los pasos de las próximas semanas y meses tengo que analizarlos. Espero tener más claro qué nos deparará el futuro cuando toda esta situación haya pasado".

Aparentemente, Froome estaría inconforme con unas declaraciones hechas días atrás por Egan Bernal, quien señaló que no "renunciaria" a luchar por otro Tour. Se ha especulado que el corredor de 34 años podría optar por un cambio inmediato de equipo para disputar la prueba francesa; no obstante, esta opción parece cada vez más distante.

Cargando