Salud y bienestar

Coronavirus

Con medidas de bioseguridad, reinician actividades talleres de carros

Mañana el comercio de mantenimiento de vehículos podrá operar. También ferreterías y pinturas

Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Distanciamiento de mínimo dos metros, uso de tapabocas y lavado de manos son las medidas que en general se deben cumplir para el inicio de actividades.

La directora encargada de promoción y prevención del Ministerio de Salud Claudia Milena Cuellarexplicó algunas de las normas que deben tener en cuenta los talleres de vehículos que empiezan a operar desde mañana. 


Dijo que se deben estableces zonas específicas para el almacenamiento de materias primas, promover el uso de la escalera o pasillos en un sentido único, no utilizar los sistemas de control de ingreso por huella, señalar puntos de espera, utilizar sólo hasta el 50% de los parqueaderos. Son algunas de las medidas.

A estos comercios se les suma los de mantenimiento de carros y motos, también aquellos que venden partes, piezas y accesorios. También entran en la salida gradual los que comercializan al por mayor materiales de construcción, artículos de ferretería, pinturas, productos de vidrio, equipo y materiales de fontaneria y calefacción”, explicó Cuellar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad