Economía

Andi

ANDI plantea explorar acuerdos entre trabajadores y empresas

Señalan que, luego de las propuestas que han surgido ante la disminución de ingresos de algunas las empresas, es importante llegar a acuerdos.

(Colprensa / Archivo)

Tras la idea que planteó el vicepresidente jurídico de la ANDI, Alberto Echavarría, de aplazar en al menos 180 días el pago de la prima de junio, desde de esa asociación ahora están planteando la posibilidad de llegar a acuerdos entre los trabajadores y las empresas para defender el empleo y la viabilidad de las empresas que lo generan.

El Presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, señaló que "ante la coyuntura actual, las empresas deben continuar con sus trabajadores en la senda del progreso social. Buscar el entendimiento recíproco es la mejor alternativa, para salir de la crisis y seguir adelante. Por eso se deben explorar todas las ideas y propuestas en tal propósito. El objetivo primordial de todos debe ser la defensa del empleo".

Plantearon, además, "explorar y construir acuerdos en el orden nacional, regional y local, usando todos los espacios que ofrece la Comisión de Concertación de Políticas Laborales y Salariales..."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad