eSports

Millonarios sigue con buen paso en la eLiga Dimayor

Andrés Llinás derrotó a Edison López, quien debutaba en el torneo con Envigado FC.

Millonarios jugó su segundo partido de la eLiga Dimayor donde los equipos del fútbol profesional colombiano se miden en un torneo de FIFA 20. El encargado de representar al equipo 'embajador' es el juvenil Andrés Llinas, quien ya suma dos victorias en dos apariciones. Por su parte Edison López jugó su primer partido tras descansar en la Fecha 1.

El partido terminó 4-1 donde la figura del encuentro fue el costarricence Jose Guillero 'el Tico' Ortiz. El primer tanto del partido llegó en el primer tanto del partido minutos antes del fin de la primera parte para Millonarios. Luego en el segundo tiempo ampliarla la ventaja previo al descuento del equipo envigadeño.

El primer partido de la jornada, también del grupo C fue protagonizado por Once Caldas y Atlético BucaramangaElvis Mosquera del equipo 'blanco blanco' se sacudió de la derrota que sufrió en la primera fecha y se impuso 3-1 ante Ever Valencia.

Así las cosas Millonarios es líder de su grupo con seis puntos y seguido por Unión Magdalena con tres puntos y un partido por la fecha de descanso con la que cumplió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir