Justicia

Denuncias

"Nunca ejercí violencia de ningún tipo contra mi ex novia": Villa

"Rezo para que la verdad salga a la luz lo más pronto posible", aseguró el colombiano en medio de la denuncia por violencia de género.

"Nunca ejercí violencia de ningún tipo contra mi ex novia": Villa

"Nunca ejercí violencia de ningún tipo contra mi ex novia": Villa(Getty Images)

El jugador colombiano, Sebastián Villa, volvió a pronunciarse en sus redes sociales en torno a la denuncia pública que le impuso su ex pareja, Daniela Cortés, por presunta violencia de género.

Luego de varios días sin pronunciarse, Villa volvió a subir una publicación en su cuenta de Instagram, la cual constaba de un extenso mensaje hablando de su situación actual y en el que se defendió nuevamente:

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente", explicó el jugador de Boca Juniors.

Y añadió que no se pronunció previamente en los medios de comunicación, puesto que considera que "el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible".

Recordemos que el colombiano contradenunció a su esposa el pasado martes asegurando que había sido víctima de amenazas y extorsiones, pues, según él, esta le pedía grandes sumas de dinero, de lo contrario, "arruinaría mi carrera como futbolista", explicó Villa en su informe".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad