Actualidad

Día de la madre

Este año habrá celebración del Día de la Madre en dos fechas

Se realizarán dos celebraciones pese al confinamiento por la pandemia del COVID-19, que mantiene cerrado el comercio.

Este año habrá celebración del Día de la Madre en dos fechas

Este año habrá celebración del Día de la Madre en dos fechas(Getty Images)

Así lo determinó el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, al dar respuesta a la solicitud de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, y otros gremios que le había solicitado posponer la celebración para el segundo semestre del año, cuando esté superado la tapa de confinamiento.

En una comunicación enviada al gremio Restrepo manifestó, que las madres colombianas, que en su mayoría han tenido que duplicar sus esfuerzos durante esta coyuntura, seguirán teniendo su fecha institucional y conmemoración, esta vez en la distancia, dado el confinamiento, el segundo domingo de mayo, es decir el próximo 10.

Al recibir esta respuesta el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, manifestó que la determinación del Gobierno, permitirá tener dos escenarios diferentes para celebrarle a las madres.

El compromiso de todo el comercio organizado dijo Cabal, es apoyar al sector de la gastronomía en estas dos fechas y acompañar a las familias colombianas.

Hay que señalar que la segunda fecha que se fijará para el segundo semestre del presente año, no se conoce todavía, porque todo dependerá de la apertura del comercio, cuando así lo determine el presidente Iván Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad