Economía

Avianca

Avianca anuncia que continuará ajustando sus itinerarios

Los tiquetes que se comercialicen en ese momento tendrán condiciones flexibles.

Avianca anuncia que continuará ajustando sus itinerarios

Avianca anuncia que continuará ajustando sus itinerarios(Colprensa)

Luego de las declaraciones del presidente Iván Duque, en que no se van a restablecer el transporte aéreo y que cuando se determine el anuncio lo hará el Ministerio de Transporte, Avianca confirmó que está lista para volar cuando se levante la suspensión bajo los protocolos debidos seguridad.

La directora Comercial de Avianca, Silvia Mosquera, dijo que desde que inició la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, Avianca ha ajustado y adaptado sus itinerarios para estar lista y volver a volar cuando se levante la suspensión de vuelos, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Señalo, que de acuerdo con las recientes declaraciones del Gobierno Nacional, la compañía informará a sus clientes sobre su itinerario, una vez se confirme fecha de inicio de operación.

"Los tiquetes que se comercialicen en ese momento tendrán condiciones flexibles reconociendo y entendiendo, que las fechas de la emergencia son sujetas a cambios y definiciones gubernamentales.

Finalmente Mosquera dijo que la Compañía, continuará adaptando sus itinerarios, procesos y operación en la medida en que el país, así lo requiera , como también seguirá los lineamientos establecidos por las autoridades en esta materia.

Avianca se pronunció luego que la misma aerolinea, anunciará en su página comercial, la venta de tiquetes y que volvería a volar a partir del 11 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad