Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Iván Duque

"Las nuevas camionetas son necesarias para la seguridad del presidente"

Diego Molano, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia explicó que el proceso de compra inició hace año y medio.

Diego Molano, director del Departamento Administrativo de Presidencia, respondió las críticas por la polémica compra de 23 camionetas blindadas, por más de 9.000 millones de pesos, en medio de la emergencia nacional por el Covid-19.

El alto funcionario aclaró que la compra de estos vehículos se autorizó desde el año pasado, y que corresponde a una solicitud desde la Jefatura de Protección de Presidencia pues a las camionetas de palacio se les había vencido la vida útil del blindaje.

"En abril de 2019 la valoración mostraba que era necesario reponer 20 de los vehículos por que tenían un nivel de obsolescencia alto, al policía comenzó el proceso desde junio del año pasado pero los recursos fueron asignados en el presupuesto del 2020" afirmo.

Molano aclaro que el proceso ya estaba surtido y cualquier suspensión tendría implicaciones legales. Sin embargo, la adquisición es necesaria para la seguridad del presidente Iván Duque

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir