Coronavirus

Duque y López limaron asperezas sobre reapertura económica

En un almuerzo de trabajo el jefe de estado y la alcaldesa de Bogotá revisarán la recuperación gradual de la producción y el avance de la cuarentena.

En Casa de Nariño se reunirán hoy el presidente Iván Duque y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para analizar los avances en el aislamiento obligatorio inteligente y para definir los protocolos con los que finalmente puedan entrar en operación empresas de construcción y manufactura.

Este el almuerzo de trabajo, en el que cada uno de los mandatarios estará acompañado por su gabinete, se da días después de las controversias por la reactivación de la economía y las criticas por el manejo de la pandemia.

En la reunión estarán la ministra de Transporte ,Ángela Orozco; el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo; el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; la ministra del Interior, Alicia Arango; el ministro de Salud, Fernando Ruiz; el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; el director Administrativo de Palacio, Diego Molano; y el consejero Presidencial de Tecnología, Víctor Muñoz.

Desde la Alcaldía estarán el secretario de Hacienda; Juan Mauricio Ramírez, la de Desarrollo Económico Carolina Durán; el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez; la secretaria de Hábitat, Nadya Rangel y Alejandro Gómez, de Salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir