Asocaña dona un millón de kilos de azúcar para familias necesitadas
El millón de kilos de azúcar beneficiará a familias que hacen parte de población vulnerable de 80 municipios deColombia.
Las azucareras afiliadas a Asocaña, es decir, Carmelita, Incauca, La Cabaña, Manuelita, Riopaila Castilla, entre otras, anunciaron la donación de un millón de kilos de azúcar para varios bancos de alimentos del país, los cuales harán parte de un millón de mercados que se entregarán a familias vulnerables en todo Colombia.
- Según OIT, cerca de 436 millones de empresas en el mundo podrían cerrar
- Andi pide a alcaldes trabajar conjuntamente para reactivar la economía
A la donación, se suman 900 mil litros de etanol que los afiliados al gremio han donando. Beneficiado a más de 12 departamentos del país, así como a municipios de su área de influencia, a miembros de las Fuerzas Militares, Policía Fiscal Aduanera, Policía de Carreteras, Aeronáutica y Fiscalía General de la Nación. Las donaciones de etanol son procesadas por las licoreras departamentales, para la producción de alcohol antiséptico y su posterior distribución a centros hospitalarios.
- Comunidad indígena reportó caso de Covid-19 en bebé de 6 meses
- Por culpa de aerolíneas, colombianos se quedaron atrapados en el exterior
"Estas donaciones de azúcar y etanol, realizadas por los ingenios afiliados al gremio, superan los $4 mil 900 millones de pesos y han sido posibles gracias al trabajo coordinado de todos nuestros colaboradores y proveedores", así lo aseguró la presidente encargada de Asocaña.