Coronavirus Covid-19

35.000 volquetas saldrán mañana con la reactivación de la economía

La Policía de carreteras ajusta los operativos de cara a las nuevas medidas que regirán a partir de este lunes 27 de abril.

En diálogo con Caracol Radio, el director de la Policía de Carreteras, el general Carlos Rodríguez, indicó que con la reactivación del sector de la construcción se espera que este lunes 27 de abril se movilicen por las carreteras del país cerca de 35.000 volquetas.

“Teniendo en cuenta que la construcción se reactiva y normalmente se llevan los materiales para esta importante actividad económica del país se tiene previsto que muy seguramente cerca de 30.000 o 35.000 volquetas que normalmente se movilizan por el país, este laborando a partir de este lunes trasladando los materiales de las canteras, de las ferreterías y demás”, dijo el oficial.

 

El general también le recordó a los ciudadanos, que se van a movilizar en transporte público o particular, continuar con las recomendaciones del uso de tapaboca, mantener una distancias de 1.5 metros de distancia y salir solo si está autorizado o de lo contrario se impondrán las respectivas multas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir