Designan a Carmen Ligia Valderrama como nueva Viceministra de Transporte

Se conocieron cambios en el Ministerio de Transporte.

La Ministra Transporte, Ángela María Orozco, designó hoy como Viceministra de Transporte a la abogada Carmen Ligia Valderrama, quien se venía desempeñando como superintendente de Transporte desde el 2018.

Llamado obligatorio a trabajadores de salud, solo era en situación extrema

Valderrama es abogada y especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, y Magíster en Derecho Empresarial del Centro Europeo de Estudios y Formación Empresarial Garriguez & Andersen de Madrid-España.

En su remplazo asume como nuevo Superintendente de Transporte, el abogado Camilo Almansa, quien quien hasta la fecha se desempeña como delegado de Transito y Transporte, también desde octubre del 2018.

Dir. del INPEC pide ayuda a alcaldes y gobernadores por COVID19 en cárceles

Pabón Almanza es abogado egresado de la facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia, y Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de Los Andes. Además, cuenta con estudios en Análisis Económico de los Contratos de la Universidad de Chicago, de Estados Unidos,


“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir