Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Fiscalía

Fiscalía abre indagación al MinAgricultura por créditos de Finagro

También se abrió una indagación por el escándalo del programa Ingreso Solidario en el Departamento Nacional de Planeación

()

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa anunció que se abrió una indagación preliminar al ministro de Agricultura Rodolfo Enrique ,por las irregularidades detectadas en el programa Finagro,

La fiscalía indaga los desembolsos de línea de crédito especial por $226.000 millones que se abrió en medio de la emergencia sanitariadestinada para ayudar a pequeñas empresas agricultoras, habrían llegado a los grandes empresarios y no a los campesinos más necesitados. según un alerta de la Contraloría General. 


“Tenemos dos indagaciones preliminares abiertas de entidades nacionales: Departamento Nacional de Planeación y Finagro, en el marco de un trabajo que se ha hecho con la Contraloría y la Procuraduría, donde hay un aforado constitucional con noticia preliminar abierta y es el ministro de Agricultura”, recalcó el Fiscal Francisco Barbosa.

La indagación, en el Departamento de Planeación Nacional, se debe al escándalo de Ingreso Solidario, un programa creado para dar subsidios para cerca de 3 millones de personas en condiciones de vulnerabilidad, con un monto de $160.000, programa del cual se alcanzó a desembolsar a cerca de 1,2 millones de personas. Muchas de ellas con cédulas falsas y hasta fallecidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir