Cristiano Ronaldo

Otra polémica de Cristiano: evadió la cuarentena para ir a un cumpleaños

El astro portugués celebró junto a su familia mientras en Portugal se mantiene el confinamiento hasta el 2 de mayo.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, volvió a estar en el ojo del huracán luego de que se descubriera que el sábado asistió al apartamento de su hermana para celebrar el cumpleaños de su sobrina, Alicia Aveiro, más allá del confinamiento obligatorio decretado en Portugal hasta el 2 de mayo.

Según se conoció, Cristiano se reunió con su novia, Georgina Rodríguez, y más de 10 familiares para cantar, celebrar y comer pastel, pese a que en Portugal se decretó el estado de emergencia por el coronavirus, el cual, además de prohibir que las personas salgan de sus casa, también impide los encuentros sociales.

 

Al astro portugués ya se lo había visto incumpliendo la cuarentena hace algunas semanas, cuando salió a dar un paseo a pie junto a su novia y sus tres hijos por las calles de Madeira.

Recordemos que Cristiano llegó a Portugal a principios de marzo para acompañar a su madre, Dolores Aveiro, luego de que esta sufriera un derrame cerebral. Destacando que en ese país van cerca de 20 mil personas infectadas  y más de 700 fallecidos por el COVID-19.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir