Fútbol

Fútbol

"Cristiano es un asesino, pero Messi te tortura antes de matarte": Rooney

El futbolista inglés se unió al debate y no dudó en dar su favorito entre el portugués y el argentino.

"Cristiano es un asesino, pero Messi te tortura antes de matarte": Rooney

"Cristiano es un asesino, pero Messi te tortura antes de matarte": Rooney(Getty Images)

El futbolista inglés, Wayne Rooney, se sumó al debate acerca de quién es el mejor jugador: si el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo a quien, cabe recordar, tuvo como compañero en el Manchester United.

"A pesar de mi amistad con Cristiano, me quedaría con Messi. Es por la misma razón que me encantó ver a Xavi, [Paul] Scholes: las cosas son diferentes en el juego de Messi. Simplemente hace rodar la pelota, es muy fácil. Ronaldo es implacable en la zona de ataque, un asesino. Pero Messi te tortura antes de matarte", precisó Rooney, en su columna en el medio Sunday Times.

Y agregó más elogios en torno al capitán del Barcelona y el atacante de la Juventus: "Con Messi tienes la impresión de que se está divirtiendo más. Estos dos han cambiado completamente el juego en términos de números, de goles, y creo que nunca serán los mismos".

Finalmente, el goleador histórico del ‘Red Devils’ con 250 goles, mencionó algunas características de los inicios de Cristiano en el Manchester United: "Ronaldo no estaba tan concentrado en los objetivos cuando empezamos a jugar juntos pero se podía ver que todo lo que quería era ser el mejor jugador del mundo. (...) Se convirtió en un anotador increíble. Él y Messi son, probablemente, los mejores jugadores que el fútbol haya visto jamás", concluyó.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad