<strong>Leonardo DiCaprio y Robert De Niro</strong> ofrecieron un pequeño papel en su próxima película como <strong>incentivo a fanáticos que donen en una recaudación de fondos para encarar la Covid-19</strong>.Las estrellas protagonizarán <strong>"Killers of the Flower Moon"</strong>, una de las películas más esperadas del año que viene, dirigida por <strong>Martin Scorsese y que cuenta una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma</strong> de los años 1920."<strong>Si alguna vez te</strong> has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad", dijo DiCaprio en un video en Instagram.<strong>El ganador, seleccionado al azar, también almorzará con las estrellas y el director</strong>, y asistirá al estreno.La iniciativa forma parte del #<strong>AllInChallenge</strong> lanzado este martes 14 de marzo, en el que <strong>estrellas del espectáculo o del deporte subastan o donan una "experiencia única para los fanáticos</strong>", y retan a otros a hacer lo mismo.Los organi<strong>zadores han recaudado hasta</strong> 4 millones de dólares -con el objetivo de llegar a 100-- con premios como tener a <strong>Justin Bieber en casa para un concierto privado, ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson</strong>, o jugar al golf con <strong>Rob Lowe.</strong>Todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que proporcionan ayuda alimentaria a los más necesitados durante el confinamiento por el coronavirus, incluyendo<strong> Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund</strong>, que lanzó este mes<strong> DiCaprio con Laurene Jobs, la viuda de Steve</strong> <strong>Jobs.</strong>En su video <strong>DiCaprio desafió a Ellen DeGeneres, que ha ofrecido la oportunidad de convertir a un donante en coanfitrión</strong> de su programa, y a <strong>Matthew McConaughey</strong>, que ofrece una invitación a su palco privado para ver un <strong>partido de fútbol americano en Texas.</strong>La campaña es la más reciente de una serie de iniciativas de <strong>celebridades de alto perfil para</strong> ayudar durante la mortal <strong>pandemia del coronavirus</strong>, que van desde las donaciones multimillonarias de la <strong>cantante Rihanna hasta el nuevo fondo de ayuda de 1.000 millones de dólares del director ejecutivo de Twitter Jack Dorsey.</strong>Algunos han elegido temas más cercanos a su corazón: el cocreador de "<strong>Seinfeld", Larry David, inició una campaña GoFundMe de 150.000</strong> dólares para apoya<strong>r a los caddies de golf sin trabajo en su exclusivo Riviera Country Club de Los Ángeles.</strong>