136.000 sancionados y 254 capturados dejó primera temporada de asilamiento
El Ministro de Defensa indicó que la fuerza pública seguirá haciendo cumplir la cuarentena fijada por el gobierno nacional.

136.000 sancionados y 254 capturados dejó primera temporada de asilamiento(Colprensa / Archivo)
El ministro de Defensa, Carlos Holmes, indicó que durante la primera cuarentena, (24 de marzo-13 de abril) dejó como resultado 136.660 personas sancionadas con comparendos por no respetar el aislamiento obligatorio y 254 personas capturadas por violar las medidas sanitarias.
- ELN desconoce a Francisco Galán y Felipe Torres como delegados de paz
- "Estamos concentrados en atender la pandemia y no en una reforma pensional"
“En este sentido, más de 28 mil policías de vigilancia se encuentran en las calles en acciones de prevención del COVID-19 y en planes específicos de control y vigilancia a establecimientos como hospitales, supermercados, plazas de mercado, terminales de transporte, aeropuertos y entidades financieras”, indicó el Ministro.
- Todo lo que debe saber sobre el 'pico y género' en Bogotá que arranca hoy
- Centros médicos tienen 72 horas para decidir qué protección necesitan
En cuanto al abastecimiento de las ciudades, el ministro Holmes dijo que se han llevado a cabo 1.641 caravanas de seguridad en las que se han transportado 110.349 toneladas en 7.986 vehículos.



