Independiente Santa Fe

"Todo se entendió mal, seguimos con contrato en Santa Fe": Gabriela Huertas

La jugadora del cuadro 'Cardenal' se mostró tranquila respecto a los arreglos a los que llegaron con las directivas del equipo.

Gabriela Huertas y la paraguaya Fanny Gauto, ambas jugadoras del equipo femenino de Independiente Santa Fe, aclararon en diálogo con el VBAR Caracol de Cararacol Radio los acuerdos a los que llegó la directiva con el plantel femenino. Ambas jugadoras fueron énfaticas en asegurar que siguen con contrato y que solo hubo una reducción del 50% durante la crisis del COVID-19.

La polémica se generó tras el comunicado publicado por el cuadro 'Cardenal' este lunes, donde se hablaba de la "suspensión de los contratos" del equipo femenino.

Al respecto Fanny explicó: "Nosotras seguimos teniendo contrato con Santa Fe, solo que nos van a pagar el 50% hasta que se normalice todo".

 

De igual manera agregó Gabriela: "La gente entendió mal, no es una cancelación, fue un acuerdo de pago y los contratos siguen vigente como se estimó en un principio".

Gabriela Huertas aprovechó para agradecer el apoyo de la gente del fútbol expresado durante estos días y pidió esa misma solidaridad con otras futbolistas que se encuentran sin contrato y en condiciones desfavorables: "Toda Colombia se está solidarizando con Santa Fe, afortunadamente nosotras tenemos un contrato, hay muchas futbolistas que aún no lo tienen".

Cargando