Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Hoy se reconectará el servicio de agua a deudores

Como medida, también se congelarán las tarifas.

El presidente Iván Duque nuevamente se manifestó sobre la crisis que vive actualmente el país y el mundo como consecuencia de la alerta generada por el coronavirus.

En rueda de prensa desde la Casa de Nariño el presidente reiteró su compromsio con las familias afectadas por la violencia. "Estamos pensando en los mas vulnerables, por eso vamos a darle un giro a familias en acción", agregó el mandatario.

Por otro lado, el presidente anunció que a partir de hoy (18 de marzo) 1.000.000  personas contarán con reconexión del servicio de agua. "En los próximos dos meses aquellas empresas y personas que tienen vencimientos de créditos tienen la posibilidad de no pagar por estos dos meses y pueden refinanciar sin ser reportados", manifestó.

En cuanto a las medidas, Duque explicó que desde el gobierno se ha tomado la  decisión de acelerar el esquema de devolución de iva a las familias más vulnerables y finalmente reiteró que ante la crisis que vive el país no hay espacio para la polarización, "estamos tomando medidas para enfeentar la pandemia y sus efectos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad