Fraude electoral

La campaña fue hecha con trabajo, no pedimos plata por debajo: MinInterior

La ministra Alicia Arango aseguró que los funcionarios no tienen un “radar” para identificar a los narcotraficantes.

La ministra del Interior, Alicia Arango, se refirió a los audios que involucran la campaña presidencial de Iván Duque con el “Ñeñe” Hernández y con prácticas como la compra de votos.

Arango aseguró que la campaña fue absolutamente transparente y que los resultados fueron producto de un arduo trabajo.

“Eso fue una campaña absolutamente transparente, una campaña hecha con mucho rigor, con trabajo, con trabajo y fuerza. Nosotros no tenemos por qué andar pidiendo plata por debajo a nadie. Eso no se parece al presidente Uribe ni al presidente Duque. Nunca lo hemos hecho y nunca lo vamos a hacer”, sostuvo.

La ministra también se refirió a las fotografías en las que el presidente Duque aparece con Hernández, explicando que los funcionarios no tienen un “radar” para identificar a los narcotraficantes.

Las personas se toman fotos con todo el mundo, y uno cómo hace para decirle a una persona que con él no me tomo fotos, uno no tiene un radar para saber quien es narcotraficante y quien no. A esas reuniones va mucha gente y lo importante es no es si quien a esos eventos públicos, lo importante es la relación real que tiene con el candidato, que es ninguna”, manifestó.

Cargando