Copa Davis

“Ganarle a Argentina es partir la historia en dos”: Alejandro Falla

En su primer serie como capitán el exjugador hizo historia junto a sus elegidos clasificando a la final de la Copa Davis.

El capitán de Colombia, Alejandro Falla, valoró este sábado el triunfo de su equipo sobre Argentina, que le dio la clasificación a las finales de la Copa Davis, como un hecho que partió la historia en dos y señaló que el conjunto que dirige está para "grandes cosas".

"Para mí ganarle a Argentina es partir la historia en dos (...) Ganarle a Argentina es diferente por los jugadores que traen, por la experiencia, por el capital que tenía, con la experiencia que tiene Gaudio. Entonces creo que es muy especial clasificar a Madrid tras ganarle a un país como Argentina", dijo.

El triunfo 3-1 de hoy se convirtió en el primero de Colombia contra Argentina por Copa Davis.

Colombia se convirtió con este triunfo en uno de los 12 ganadores de serie, entre ellos también Ecuador, que clasificó directamente para las finales, que de nuevo se disputarán en la Caja Mágica en Madrid, junto con los seis equipos que ya tienen plaza.

"Creo que es un orgullo para Colombia, solo Ecuador y nosotros estamos en un grupo de 18 países, es un privilegio estar allá, la verdad hay que disfrutarlo y tiene mucho mérito lo que acabamos de lograr", apostilló Falla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir